miércoles, 25 de abril de 2012

Exposición Élite. Especial participantes. Lara A. Miranda.



Hoy os presentamos (aunque ya esté más que presentada y representada) a Lara A. Miranda.
La que es uno de los principales impulsos del colectivo Élite no podía perderse el evento al que nos enfrentamos.

El próximo 14 de Junio, sus obras compartirán espacio con las del resto de participantes.

Con tan solo 19 años ya sabe muy bien hacia dónde quiere caminar en el desierto que conforma el arte contemporáneo. Caminando con pies firmes, paso a paso, Lara ahonda en temas como la feminidad, el queer y el papel de la mujer. Mirando siempre hacia el futuro, conoce bien lo que pisa del presente, sin rechazar echar un furtivo vistazo hacia atrás. Y como feminista convencida, caminará hasta el día en que alcance el horizonte.

Su obra fotográfica, con su continua referencia hacia la mujer, conforma un collage de experimentación iconográfica, donde la religión, la historia, los estudios subalternos y los compuestos cotidianos entran y salen por una puerta que nunca permanece cerrada.

Ha formado parte en exposiciones colectivas como La Ciudad en Llamas 2011 (Encuentro de poesía Jóven en Gijón) junto a otros artistas jóvenes, así como en una individual en 2011 en la Alliance Française de Gijón. Ha formado parte como jurado joven del Festival Internacional de Cine de Gijón en su edición 2011. Recientemente ha colaborado en el calendario 2012 del magazine online CockMagNet ("Queer for Dummies", Malasaña, Madrid). Del mismo modo, resultó ganadora en el concurso "Panty Time", convocado también por CockMagNet.

Con todos ustedes: Lara A.Miranda.







David Von Kirchen.




No hay comentarios:

Publicar un comentario